PLÁSTICA
HOLA CHICOS ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN..HOY VAMOS A TRABAJAR CON PAPELES DE DIARIOS Y VAMOS A HACER UN GATITO FELIZ PARA QUE NOS ACOMPAÑE TODOS LOS DÍAS...PUEDEN PINTARLO CON EL MATERIAL QUE QUIERAN...MUCHA SUERTE!!!
💂English! (¡Inglés! 💂)
Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you’re really well and enjoying being in family. (¡Bienvenidos chicos y familias! ¿Cómo están estos días? Espero que estén muy bien y disfrutando estar en familia.)
Let's start! (¡Vamos a empezar!)
As we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguí el link.)
LINK:YouTube - Hello Hello Song
https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
Now, watch the following video to revise the weather vocabulary. (Mirá el siguiente video para revisar el vocabulario relacionado con el clima.)
LINK: The Weather Song!
https://www.youtube.com/watch?v=VWUzqD4Zbw4
Let’s revise: THE HOUSE! (Vamos a revisar: ¡LA CASA!)
Click on the link that follows. Here you have to look at the screen as the pictures appear slowly. Once you know what it is, press the red button. Read and choose the correct name. Have fun! (Hacé click en el link que sigue. Acá tenés que mirar la pantalla mientras aparecen las imágenes despacito. Cuando ya sepas qué es, apretá el botón rojo. Leé y elegí los nombres correctos.)
LINK: WordWall - Image Quiz - The House
https://wordwall.net/resource/6400906
Books’ time! (¡Vamos a los libros!)
Before we open our books, let’s watch the following video. (Antes de ir al libro, veámos el siguiente video.)
LINK: The Family
https://www.youtube.com/watch?v=IgY9hquywIA
Now, open your book on p. 24. (Ahora abrí tu libro en la pág. 24.)
EXERCISE 1: Look at the picture, listen to the audio and point to the family members. Then write the family names. (Ahora, abrí tu libro en la pág. 24. Mirá la imagen, escuchá el audio y señalá los miembros de la familia. Luego, escribí sus nombres.)
LINK: “New Treetops 2” - UNIT 3 - The Family - CD 1; Audio 44
https://drive.google.com/file/d/17n1VgEDvwQ8Cc5_E0xH5ksl5szGbW5u9/view?usp=sharing
EXERCISE 2: Look at the picture, find the ways to each member of the family. Where are they? (Mirá la imagen, encontrá los caminos hacia cada miembro de la familia. ¿Dónde están?)
notebooks’ time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY IS 6 NOVEMBER. (FECHA)
IT'S ... (weather) (CLIMA)
MY NAME IS... (NOMBRE)
I'M ... YEARS OLD. (EDAD)
Today I’m ….. (Emotion).
This is all for now! 😁Hope to see you all soon. (Esto es todo por ahora. Espero verlos prontito.)
Love, 💕
Miss Vicky 😘💂
* RECUERDEN QUE ME PUEDEN MANDAR SUS TRABAJIITOS AL SIGUIENTE MAIL:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
*PAPIS: NO ES NECESARIO QUE IMPRIMAN NADA. LAS IMÁGENES CORRESPONDEN A PRÁCTICA ONLINE Y A LA PÁG. 24 DEL LIBRO “NEW TREETOPS 2”. LA PRÁCTICA ONLINE, LOS CHICOS PUEDEN RESOLVERLAS DESDE EL CELU, COMPU O TABLET DONDE ELLOS ESTÉN TRABAJANDO. EN CASO DE NO TENER EL LIBRO, LOS CHICOS PUEDE VER LAS IMÁGENES DESDE LA PANTALLA EN QUE ESTÉN TRABAJANDO Y COPIAR LAS RESPUESTAS EN SUS CUADERNOS.
Les dejo de regalito estos videitos. 👉 VIDEO:ROSARIO 👉 Saludo a cada familia ¡LOS QUIERO MUCHO, MUCHO! ¡LOS VOY A SEGUIR EXTRAÑANDO!