💂English! (¡Inglés! 💂)
Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you're all really well. 😊 (¡Bienvenidos de nuevo chicos y familias! ¿Cómo estuvieron estos días? Espero que estén todos muy bien.)
Let'start! (¡Vamos
a empezar!)
As we do every
English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Hello
Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de
Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguí el link.)
LINK:YouTube - Hello Hello Song
Let’s revise! (¡A revisar!)
watch the
following video to revise the PREPOSITIONS of place. (Ahora, veamos el siguiente video para
revisar las preposiciones de lugar)
LINK: PREPOSITIONS (video)
https://www.youtube.com/watch?v=PnoUuRUyPkw
Let’s play! (¡A jugar!)
Click on the
link below to play a game. You have to read the prepositions, look at the
picrtures and choose the correct one. Have
fun! (Hacé click en el siguiente link. Tenés que leer las preposiciones, mirar
las imágenes y elegir la correcta. ¡A divertirse!)
LINK: Wordwall
– Quiz: PREPOSITIONS
https://wordwall.net/resource/3707834
Books’
time! (¡Vamos a los
libros!)
Open your book
on p. 17. It’s stickers’ time!
Look at the pictures, listen to the audio and stick. Where are the objects? Let’s stick! (Abrí tu libro en la pág. 17. ¡LLegaron los stickers! Mirá las
imágenes, escuchá el audio y pegá los stickers. ¿Dónde están los objetos?
¡Vamos a pegar)
LINK: New Treetops 2 – UNIT 2: Stickers – (CD 1 –
Audio 29)
https://drive.google.com/file/d/17q3fEPayLV3q05Spb50lsQPdcSdlINZn/view?usp=sharing
Now, go to p.
82. (Ahora, vamos a la pág. 82)
Exercise 1:
Look at the pictures. Trace the school objects. Then, read and circle the
correct preposition. (Ejercicio
1: Mirá las imágenes. Reamarcá los útiles. Luego, leé y encerrá en un círculo
la preposición correcta)
Exercise 2: Pay
attention to the symbols and letters that are on the blue boxes. Find the message and draw. (Prestá
atención a los símnolos y letras que están en las grillas azules. Encontrá el
mensaje escondidio y dibujá.)
Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow notebooks, write: (En
tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY IS 14 AUGUST (FECHA)
IT'S ... (weather) (CLIMA)
MY NAME IS...
(NOMBRE)
HOW OLD ARE
YOU? I'M ... YEARS OLD. (EDAD)
BOOK P. 17 AND 82
This is all
for now. See you soon! 😊 (Esto
es todo por ahora. Nos vemos prontito.)
Love,
Miss Vicky 💂😉
* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos al siguiente mail:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Los
ejercicios de las imágenes corresponden
las pág. 17 y 82 del libro “New Treetops 2.” En caso de no tenerlo, los
chicos pueden mirar las imágenes desde la compu, tablet o celu desde donde
estén trabajando y copiar las respuestas en sus cuadernos.