viernes, 21 de agosto de 2020

💂English! (¡Inglés! 💂) - 21.08

 

💂English! (¡Inglés! 💂)

 

Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you're all really well. 😊 (¡Bienvenidos de nuevo chicos y familias! ¿Cómo estuvieron estos días? Espero que estén todos muy bien.)

 

Let'start! (¡Vamos a empezar!)

As we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguí el link.)

 

LINK:YouTube - Hello Hello Song

 

Let’s revise! (¡A revisar!)

Watch the following video to revise the weather vocabulary. (Mirá el siguiente video para revisar el vocabulario relacionado con el clima.)

LINK: The Weather Song!

https://www.youtube.com/watch?v=VWUzqD4Zbw4

 

 

Now, go to the link below. Look at the pictures and click on them. Read their names and click on the “speaker” icon to listen to their names.  (Ahora, accede al link de abajo. Mirá las imágenes y clickealas. Leé sus nombres y hacé click en el iconito de “parlantito” para escuchar sus nombres.)

LINK: Quizlet – Flashcards: “The Weather”

https://quizlet.com/519662404/flashcards

Let’s play! (¡A jugar!)

Click on the link that follows to play a game. Look at the pictures and the words spread on the screen. Drag either the pictures or the words to their corresponding pair. Make everything disappear as fast as possible! Have fun! (Hacé click en el link que sigue para jugar online. Mirá las imágenes y las palabras desparramadas por la pantalla. Arrastrá las imágenes o las palabras hasta su par. ¡Hacé desaparecer todo lo antes posible! ¡A divertirse!)

LINK: Quizlet – Match: “The Weather”

https://quizlet.com/519662404/match

 

 

Books’ time! (¡Vamos a los libros!)

Open your book on p. 18. (Abrí tu libro en la pág. 18) 


Look at the pictures and write the weather words. 😉Psss… The words are in the box above the pictures. (Mirá las imágenes y escribí las palabras del clima. 😉Pss… las palabras están en el cuadrito arriba de las imágenes.)

 

Then, look at the pictures, read and number. (Después, mirá las imágenes, leé las oraciones y escribí los números.)

 

 

Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)

In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)

TODAY IS 21 AUGUST (FECHA)

IT'S ... (weather) (CLIMA)

MY NAME IS... (NOMBRE)

HOW OLD ARE YOU? I'M ... YEARS OLD. (EDAD)

 

BOOK P. 18 – “The Weather”

 

This is all for now. See you soon! 😊 (Esto es todo por ahora. Nos vemos prontito.)

Love,

Miss Vicky 💂😉

 


 


* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos al siguiente mail:

ingles.primariaauxiliadora@gmail.com

 

* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Los ejercicios de laimagen corresponden  la pág. 18 del libro “New Treetops 2.” En caso de no tenerlo, los chicos pueden mirar las imágenes desde la compu, tablet o celu desde donde estén trabajando y copiar las respuestas en sus cuadernos.

 

VIERNES 21 DE AGOSTO

 


¡BUEN DÍA TERCER GRADO!

Querida familia:
Adjunto nota para completar y enviar mail donde allí lo indica, lo cual corresponde a las vacantes para el año 2021
👇
Saludo atentamente.
   Seño Paola




LENGUA:

RECUERDA:

 DESCRIBIR: ES CONTAR CÓMO ES UNA PERSONA, UN ANIMAL, UN OBJETO, UN PAISAJE.

✋ Te invito a que observes detenidamente a tu mascota, en caso de no tener, recorta una imagen de un animal que te guste y miralo con mucha atención. 
✋ Ahora en tu cuaderno, realiza una descripción, no olvides usar muchos adjetivos.


👉 aquí va un de ejemplo...


Wendi, es una perrita blanca , su pelaje es suave y enrulado. Sus patas muy cortitas, tiene ojos negros al igual que su hocico.
Es una perrita muy juguetona, cariñosa e inquieta
Le gusta los días soleados, disfruta mucho del patio.
Wendi es saltarina con sus dueños, ya que cuando alguno de ellos llegan a casa, salta, salta hasta que la alzan.
Es muy dormilona, cuando tiene su panza llena. Es una bella mascota, que se hace querer.

Cuando termines la descripción pedile a un adulto, que me la envíe al mail: tercergradomauxiliadora@gmail.com


CIENCIAS SOCIALES:

La ciudad de Rosario está organizada en distritos:

DISTRITO NORTE
DISTRITO NOROESTE
DISTRITO CENTRO
DISTRITO OESTE
DISTRITO SUDOESTE
DISTRITO SUR

Averigua y responde en el cuaderno:
⇨ ¿Porqué motivo se organizaron en distritos?
⇨¿Qué es un distrito?
¿qué trabajos se realizan allí?
¿A qué distrito perteneces?¿cómo se llama?
Nombra las calles que lo rodean.
⇨¿Fuiste de acompañante a realizar algún tramite en uno de los distritos?¿Qué tramite realizaron?


Queridas familias: 
 Les cuento  que llevaremos a cabo todos los días martes, las clases virtuales por meet, comenzando el martes 25 de agosto.La clase estará organizada en dos grupos 
Los grupos y horarios serán:

 Grupo nº 1:  a las 10:30 hs
Fausto Alexander, Tomás, Román, Santiago  Martín,  Felipe, Santiago  Villanueva,  Julieta,  Sofía  Bertazzo, Emilia, Valentina,  Sara, Sofía  Lemoine, Pilar Marinelli, Lucía Melgar, Julieta y Magdalena.

Grupo nº 2: a las 11: 30 hs
Lautaro, Juan Ignacio, Franco, Fausto Garcia,  Santiago Jerez, Santiago Montes, Lucio, Rafaela, Catalina, Agustina,  Sol, 
Pilar  Gómez, Martina,  Josefina, Elena y Lucía Velásquez 
Solicito  ser puntuales  y tener preparado  los cuadernos  y cartuchera.
El día lunes subiré al bloc los 
enlaces para poder ingresar.
Saludo  atentamente.
Seño Paola.





VIERNES 18 DE DICIEMBRE

Les dejo de regalito estos videitos. 👉  VIDEO:ROSARIO   👉  Saludo a cada familia ¡LOS QUIERO MUCHO, MUCHO! ¡LOS VOY A SEGUIR EXTRAÑANDO!