đEnglish! (¡InglĂ©s! đ)
Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you’re really well and enjoying being in family. (¡Bienvenidos chicos y familias! ¿CĂłmo estĂĄn estos dĂas? Espero que estĂ©n muy bien y disfrutando estar en familia.)
Let's start! (¡Vamos a empezar!)
As we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguà el link.)
LINK:YouTube - Hello Hello Song
https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
Now, watch the following video to revise the weather vocabulary. (MirĂĄ el siguiente video para revisar el vocabulario relacionado con el clima.)
LINK: The Weather Song!
https://www.youtube.com/watch?v=VWUzqD4Zbw4
Let’s revise: THE HOUSE! (Vamos a revisar: ¡LA CASA!)
Click on the link that follows. Here you have to look at the screen as the pictures appear slowly. Once you know what it is, press the red button. Read and choose the correct name. Have fun! (Hacé click en el link que sigue. Acå tenés que mirar la pantalla mientras aparecen las imågenes despacito. Cuando ya sepas qué es, apretå el botón rojo. Leé y elegà los nombres correctos.)
LINK: WordWall - Image Quiz - The House
https://wordwall.net/resource/6400906
Books’ time! (¡Vamos a los libros!)
Before we open our books, let’s watch the following video. (Antes de ir al libro, veĂĄmos el siguiente video.)
LINK: The Family
https://www.youtube.com/watch?v=IgY9hquywIA
Now, open your book on p. 24. (Ahora abrĂ tu libro en la pĂĄg. 24.)
EXERCISE 1: Look at the picture, listen to the audio and point to the family members. Then write the family names. (Ahora, abrà tu libro en la påg. 24. Mirå la imagen, escuchå el audio y señalå los miembros de la familia. Luego, escribà sus nombres.)
LINK: “New Treetops 2” - UNIT 3 - The Family - CD 1; Audio 44
https://drive.google.com/file/d/17n1VgEDvwQ8Cc5_E0xH5ksl5szGbW5u9/view?usp=sharing
EXERCISE 2: Look at the picture, find the ways to each member of the family. Where are they? (MirĂĄ la imagen, encontrĂĄ los caminos hacia cada miembro de la familia. ¿DĂłnde estĂĄn?)
notebooks’ time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribĂ:)
TODAY IS 6 NOVEMBER. (FECHA)
IT'S ... (weather) (CLIMA)
MY NAME IS... (NOMBRE)
I'M ... YEARS OLD. (EDAD)
Today I’m ….. (Emotion).
This is all for now! đHope to see you all soon. (Esto es todo por ahora. Espero verlos prontito.)
Love, đ
Miss Vicky đđ
* RECUERDEN QUE ME PUEDEN MANDAR SUS TRABAJIITOS AL SIGUIENTE MAIL:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
*PAPIS: NO ES NECESARIO QUE IMPRIMAN NADA. LAS IMĂGENES CORRESPONDEN A PRĂCTICA ONLINE Y A LA PĂG. 24 DEL LIBRO “NEW TREETOPS 2”. LA PRĂCTICA ONLINE, LOS CHICOS PUEDEN RESOLVERLAS DESDE EL CELU, COMPU O TABLET DONDE ELLOS ESTĂN TRABAJANDO. EN CASO DE NO TENER EL LIBRO, LOS CHICOS PUEDE VER LAS IMĂGENES DESDE LA PANTALLA EN QUE ESTĂN TRABAJANDO Y COPIAR LAS RESPUESTAS EN SUS CUADERNOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario