Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you're
all really well. 😄 (¡Bienvenidos
de nuevo chicos y familias! ¿Cómo estuvieron estos días? Espero que estén todos
muy bien.)
Let'start! (¡Vamos a empezar!)
As we do every English lesson, we start by singing and dancing the
"Hello Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos
cantando y bailando la "HelloHelloSong!" Seguí el
link.)
Let’s watch a video! (¡Les dejo un videito!) 💗😏
Colours and
Numbers! (¡Los colores
y los números!)
Colours: To start, let’s play a game. Click on the
following link. Look at the pictures and at the words on the box (on the right
of the screen). Write the colour on the space below. To
go to the next picture, click “Check your
answer” and then “Next question.” (Empecemos con un jugeo. Entrando al
siguiente link, mirá las imágenes y las las palabras en el recuadro (que está a
la derecha de la pantalla). Escribí el “color” en el espacio que está abajo.
Para pasar de imagen, clickeá: “Check
yyour answer” y después “Next
question.”)
Numbers: Click the following link. Help Hedgehog move on. You have to click on “START,” listen and follow the numbers, by clicking on them.(Hacé
click en el link que sigue y ayudá a Hedgehog
a avanzar. Tenés que
clickear en “START,” escuchá los
números y seguilos (clickealos)).
Books time! (¡Vamos a los libros!)
Open your books on p. 9. Look at the picture and say the colours. Then, listen to the chant chant. (Abrí tu libro en la pág. 9. Mirá la imagen y decí los colores. Después, escuchá la canción).
Now, go to p 10. In exercise 1, you have to look at the characters, count the objects and write the numbers in the baskets. (Ahora, vamos a la pág 10. En el ejercicio 1, tenés que mirar a los personajes, contar los objetos y escribir los números en las canastas).
In exercise 2, you have to look at the picture, find the objects, count and write the numbers and colours on the lines. (En el ejercicio 2, tenés que mirar la imagen, encontar los objetos, contarlos y escribir los números y colores en las líneas.)
* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Los
ejercicios de las imágenes están en las pág. 9 y 10 del libro “New Treetops 2”. Si no lo tienen, los chicos
pueden copiar las respuestas en sus cuadernitos amarillos, mirando las imágenes
publicadas desde la compu, celu o tablet desde donde estén trabajando.
Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY IS 24 APRIL (FECHA)
IT'S ... (weather) (CLIMA)
MY NAME IS... (NOMBRE)
HOW OLD ARE YOU? I'M ... YEARS OLD. (EDAD)
* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos, dudas o lo que quieran al mail:
Love, 💕
Miss Vicky 😍