martes, 8 de septiembre de 2020

                                                                         PLÁSTICA


   HOLA MIS QUERIDOS CHICOS, ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN..HOY VAMOS A TRABAJAR CON MATERIALES DESCARTABLES, POR ESO DECIDÍ TRABAJAR CON BOTELLAS PLÁSTICAS, CARTÒN Y LO QUE TENGAN EN CASA.

   VAMOS A TOMAR UNA BOTELLA Y LA VAN A DECORAR CON PAPELES DE COLORES, TAMBIÉN SE PUEDE PINTAR CON TÉMPERAS O LO QUE MÁS LES GUSTE, DESPUÉS LE VAN A PEGAR LA CARA, LAS MANOS Y TOOOOOODOOOOS LOS DETALLES QUE USTEDES QUIERAN,,,COMO SIEMPRE LES MANDO ALGUNOS EJEMPLOS, USTEDES PUEDEN IMAGINAR EL SUYO, MUCHÍSIMA SUERTE, LOS EXTRAÑO MUCHO!!!!




💂English! (¡Inglés! 💂) - 08.09

 

💂English! (¡Inglés! 💂)

 


Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you're all really well.
😊 (¡Bienvenidos de nuevo chicos y familias! ¿Cómo estuvieron estos días? Espero que estén todos muy bien.)

 

Como este viernes es el Día del Maestro y no podríamos encontrarnos virtualmente, “adelantamos” la clase de Inglés para hoy martes 8.

 

Now… Let's start! (¡Vamos a empezar!)

As we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguí el link.)

 

LINK:YouTube - Hello Hello Song

 

Let’s revise! (¡A revisar!)

Watch the following video to revise the weather vocabulary. (Mirá el siguiente video para revisar el vocabulario relacionado con el clima.)

LINK: The Weather Song!

https://www.youtube.com/watch?v=VWUzqD4Zbw4

 

Let’s play! (¡A jugar!)

Click on the link that follows to play a game. Look, read and choose. Look at the pictures below. Read the types of weather and choose the correct picture. (Clickeá el link que sigue para jugar online. Mirá, leé y elegí. Mirá las imágenes que están abajo. Leé los tipos de clima y elegí la imagen correcta.)

LINK: WordWall –The Weather

https://wordwall.net/resource/4054031/weather

 

 

 

Days of the week! (¡Días de la semana!)

Watch the following video. Sing and dance the “Days Song!” (Mirá el siguiente video. Cantá y bailá la canción “Days of the Week!”)

LINK: The days of the Week Song

https://www.youtube.com/watch?v=qNJRGHk7sN8

 

Now, watch and listen to the poem. (Ahora, mirá y escucha la siguiente rima)

LINK: Days of the Week poem

https://www.youtube.com/watch?v=E19mtx_jar4

 

Let’s practice! (¡A practicar!)

Click on the link below. Listen, read, and match. You have to click on the triangle to run the audio. Then, read the days of the week and match the names below to their place in the calendar. Use the app pencil to draw lines from the words to their positions.  (Ahora, accede al siguiente link. Escuchá, leé y uní. Tenés que clickear el triangulito para escuchar el audio. Luego, leé los días de la semana  y uní los nombres ques tán en la lista de abajo con su lugar en el calendario. Con el lápiz de la app, dibujá líneas desde las palabras hasta su posción.)

LINK: LIVEWORSHEETS – 3ro – Revision Days of the Week

https://www.liveworksheets.com/tp1148292ko

 

(*) When you finish:

1)    Press “FINISH.” (Cuando termines, hacé click ne “FINISH”)

2)    Choose “Send my homework” (Elegí “SEND HOMEWORK”) 



3)    Fill in with: (Completá con:) 

-       Your name (tu nombre)

-       Grade (grado)

-       Subject: ENGLISH (material)

-       MY email address (mi dirección de correo)

4)    Click on SEND (Hacé click en “SEND”)



 

 

 

Notebooks’ time! (¡Vamos a los cuadernos!)

 

Now, let’s go to the notebooks.

In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)

TODAY IS 8 SEPTEMBER(FECHA)

IT'S ... (weather) (CLIMA)

MY NAME IS... (NOMBRE)

HOW OLD ARE YOU? I'M ... YEARS OLD. (EDAD)

 

ONLINE PRACTICE

DAYS OF THE WEEK

 

This is all for now. See you soon! 😊 (Esto es todo por ahora. Nos vemos prontito.)

Love,

Miss Vicky 💂😉


 

 


* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos al siguiente mail:

ingles.primariaauxiliadora@gmail.com

 

* Papis, no es necesario imprimir nada.  Las actividades se pueden realizar online, desde la compu, tablet o celu donde los chicos estén trabajando.

 

MARTE 8 DE SEPTIEMBRE

 




LENGUA

¡Vamos a jugar!, a "dígalo con mímicas"

Se puede jugar de dos o mas participantes. Cada persona debe hacer las mímicas de una acción y los demás deben adivinarla.Gana el que adivina mas acciones. Repitan unas cinco o seis veces cada uno.

Cuando digo acciones puede ser: soñar, planchar, patear, sembrar, estudiar, pensar, etc.
                                    ¡MUCHA SUERTE!

IMPORTANTE:  

Estas acciones que representaron en el juego, recibe el nombre de VERBOS.
Para poder reconocerlos puedo preguntarme¿QUÉ HACE?
Ejemplo: salta, corre, duerme, etc



CIENCIAS SOCIALES


"El Paraná, un amigo generoso"
Te invito a que leas estos breves textos, para luego seguir trabajando.








👉 Nuestro río viene sufriendo mucho durante esta pandemia, que le sucedió, por que motivo fue noticia , explica con tus palabras. Si encuentras una noticia periodística, te invito a leerla y pegarla en el cuaderno.

👉 Como ciudadanos, queremos a nuestro río Paraná... piensa y escribe tres o cuatro acciones que podemos comprometernos para seguir cuidándolo.

Queridas familias y alumnos:
 Les comunico que los días miércoles y jueves no se suben actividades por adhesión al paro.
Por tal motivo, nos encontraremos, el día lunes 14 de septiembre a las 10 hs, por ZOOM, para desarrollar nuestra clase virtual. 
¡Los espero!
👇
                        ID de reunión: 5341261145
                        CÓDIGO de acceso: 5VZYma


VIERNES 18 DE DICIEMBRE

Les dejo de regalito estos videitos. 👉  VIDEO:ROSARIO   👉  Saludo a cada familia ¡LOS QUIERO MUCHO, MUCHO! ¡LOS VOY A SEGUIR EXTRAÑANDO!