viernes, 15 de mayo de 2020

MÚSICA ACTIVIDAD N° 7

 

¡¡ HOLA TERCERO!! ¿ CÓMO ESTÁN?

QUERÍA FELICITARLOS POR COMO ADIVINARON LAS CANCIONES QUE TOCARON LOS AMIGOS EN EL KAZOO.





LO HICIERON MUY BIEN!!








¿ SEGUIMOS ADIVINANDO?

1) SARA



¡¡HERMOSO TRABAJO SARA!!  








-------------------------------------------------------------------------------------------

2) RAFAELA




¡¡ HERMOSO TRABAJO RAFAELA!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

3) SANTIAGO



¡¡HERMOSO TRABAJO SANTI!!   


-------------------------------------------------------------------------------------------

4) SOFÍA



¡¡ HERMOSO TRABAJO SOFI!!  














-----------------------------------------------------------------------------------

¡¡HERMOSO TRABAJO VALEN!!






ESPERO SUS COMENTARIOS ABAJO  👇👇👇👇👇

-----------------------------------------------------

LA SEMANA PRÓXIMA CONOCEREMOS LA ÚLTIMA FAMILIA DE INSTRUMENTOS QUE NOS QUEDA .
LES MANDO UN ABRAZO, GRANDE, GRANDE. LOS QUIERO MUCHO.

SEÑO TAMARA.



ENGLISH!!! 💂 😎 (15.05)


💂English! (¡Inglés! 💂)

Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you're all really well. 😊 (¡Bienvenidos de nuevo chicos y familias! ¿Cómo estuvieron estos días? Espero que estén todos muy bien.)

Let'start! (¡Vamos a empezar!)
As we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguí el link.)



Revision Colours and Numbers! (¡Revisión: Los colores y los números!)

Click on the following link to play. Here, you have to look at the pictures and choose the correct words (number, colour or object). (Clickeá en el siguiente link para jugar. Acá, tenés que mirar las imágenes y elegir las plabras correctas (número, color u objeto)



Books time! (¡Vamos a los libros!)
Stickers’ time! Open your book on p.11.  Listen to the audio (link), stick and colour the objects as you hear. Remember, the stickers are at the end of the book. (¡Peguemos los stickers! Abrí tu libro en la pág. 11. Escuchá el audio (link), pegá los stickers y pintá los objetos del color que escuches. Acordate que los stickers están en la parte del atrás del libro)




Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY IS 15 MAY (FECHA)
IT'S ... (weather) (CLIMA)
MY NAME IS... (NOMBRE)
HOW OLD ARE YOU? I'M ... YEARS OLD. (EDAD)

Book p.11: “Stickers!” (Pág. 11 del libro: “¡Stickers!.”)

Practice! (¡A practicar!)
Look at the pencils. Write and color. (Mirá los lápices. Escribí y coloreá)



Count and match. Then write the numbers. (Contá y uní. Luego escribí los números) 



* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Los ejercicios de las imágenes están en la pág. 11 del libro “New Treetops 2”. Si no lo tienen, los chicos pueden copiar las respuestas en sus cuadernitos amarillos, mirando las imágenes publicadas desde la compu, celu o tablet desde donde estén trabajando. Pueden hacer lo mismo con las otras 2 imágenes – copiar las respuestas en sus cuadernos.

This is all for now. See you soon! 😊 (Esto es todo por ahora. Nos vemos prontito.)
Love,💕
Miss Vicky 💂😉

* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos al siguiente mail:


VIERNES 18 DE DICIEMBRE

Les dejo de regalito estos videitos. 👉  VIDEO:ROSARIO   👉  Saludo a cada familia ¡LOS QUIERO MUCHO, MUCHO! ¡LOS VOY A SEGUIR EXTRAÑANDO!