viernes, 12 de junio de 2020

English 💂😉 (Inglés 💂😉) - 12.06


💂English! (¡Inglés! 💂)


Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you're all really well. 😊 (¡Bienvenidos de nuevo chicos y familias! ¿Cómo estuvieron estos días? Espero que estén todos muy bien.)

Let'start! (¡Vamos a empezar!)
As we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguí el link.)


The School! (¡La Escuela!)
Let’s practice the school objects. Click on the following link. Look at the pictures and find the words on the wordsearch. (Vamos a practicar los objetos escolares. Hacé click en el link que sigue. Mirá las imágenes y encontrá las palabras en la sopa de letras.)


Books time! (¡Vamos a los libros!)
Before we open your books, click on the link below and watch the video. “What’s this?” (Antes que abramos los libros, hacé click en el link de abajo y mirá el video. “¿Qué es esto?”)

Now, open your book on p. 14. Let’s do exercise 2. You have to draw the school objects. Write the names – choose from the box. Then, colour. (Ahora, abrí tu libro en la pág. 14. Vamos a hacer el ejercicio 2. Tenés que dibujar los útiles. Escribí sus nombres – elegilos del cuadrito. Luego, pintá) 




Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY IS 12 JUNE (FECHA)
IT'S ... (weather) (CLIMA)
MY NAME IS... (NOMBRE)
HOW OLD ARE YOU? I'M ... YEARS OLD. (EDAD)

Book p.14: “What’s this?”

Cross-words! Look at the pictures and write the words on the spaces. (¡Crucigramas! Mirá las imágenes y escribí las palabras en los espacios.) 


This is all for now. See you soon! 😊 (Esto es todo por ahora. Nos vemos prontito.)
Love,💕
Miss Vicky 💂😉





* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos al siguiente mail:

* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Los ejercicios de las imágenes están en la pág. 14 del libro “New Treetops 2”. Si no lo tienen, los chicos pueden copiar las respuestas en sus cuadernitos amarillos, mirando la imagen publicada desde la compu, celu o tablet desde donde estén trabajando. Pueden hacer lo mismo con la imagen del crucigrama – copiar las respuestas en sus cuadernos.



VIERNES 12 DE JUNIO






¡BUEN DÍA TERCER GRADO!
¡LLEGÓ EL VIERNES! 
Tenemos un fin de semana largo para disfrutar en familia, jugar, descansar y divertirse.






Queridos alumnos:
Les envío un trabajo de matemática  a modo de repaso. 
Como ya les dije en otras oportunidades, en este tiempo han crecido un montón, por eso les propongo intentar hacer las actividades solos, obviamente si tenemos alguna duda podemos consultar a un adulto.Pueden ayudarse con los billetes en caso de ser necesario. Lo resuelven en el cuaderno o en una hoja y lo envían al mail del grado, que los voy a estar esperando. ¿EMPEZAMOS?...
                                                        ⇓
                                               Actividades


               ¡QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA!
                              



VIERNES 18 DE DICIEMBRE

Les dejo de regalito estos videitos. 👉  VIDEO:ROSARIO   👉  Saludo a cada familia ¡LOS QUIERO MUCHO, MUCHO! ¡LOS VOY A SEGUIR EXTRAÑANDO!