💂English! (¡Inglés! 💂)
Welcome
back kids and families! How are you doing these days? Hope you're all really
well. 😊 (¡Bienvenidos de nuevo chicos y
familias! ¿Cómo estuvieron estos días? Espero que estén todos muy bien.)
Let'start! (¡Vamos a empezar!)
As we do every
English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Hello
Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de
Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguí el link.)
The School! (¡La Escuela!)
Let’s practice
the school objects. Click on the following link. Look at the pictures and find
the words on the wordsearch. (Vamos
a practicar los objetos escolares. Hacé click en el link que sigue. Mirá las
imágenes y encontrá las palabras en la sopa de letras.)
Books time! (¡Vamos a los libros!)
Before we open
your books, click on the link below and watch the video. “What’s
this?” (Antes que
abramos los libros, hacé click en el link de abajo y mirá el video. “¿Qué es esto?”)
Now, open your
book on p. 14. Let’s do exercise 2. You have to draw the school objects. Write the names – choose from the box.
Then, colour. (Ahora, abrí tu libro en la pág. 14. Vamos a hacer el ejercicio
2. Tenés que dibujar los útiles. Escribí sus nombres – elegilos del cuadrito.
Luego, pintá)
Notebooks time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow
notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribí:)
TODAY IS 12
JUNE (FECHA)
IT'S ...
(weather) (CLIMA)
MY NAME IS...
(NOMBRE)
HOW OLD ARE
YOU? I'M ... YEARS OLD. (EDAD)
Book p.14: “What’s this?”
Cross-words! Look at the
pictures and write the words on the spaces. (¡Crucigramas! Mirá las imágenes y escribí las palabras
en los espacios.)
This is all
for now. See you soon! 😊 (Esto
es todo por ahora. Nos vemos prontito.)
Love,💕
Miss Vicky 💂😉
* Recuerden que me pueden mandar sus trabajitos al siguiente mail:
* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Los
ejercicios de las imágenes están en la pág. 14 del libro “New Treetops
2”. Si no lo tienen, los chicos pueden copiar las
respuestas en sus cuadernitos amarillos, mirando la imagen publicada desde la
compu, celu o tablet desde donde estén trabajando. Pueden hacer lo mismo con la
imagen del crucigrama – copiar las respuestas en sus cuadernos.