đEnglish! (¡InglĂ©s! đ)
Welcome back kids and families! How are you doing these days? Hope you’re really well and enjoying being in family. (¡Bienvenidos chicos y familias! ¿CĂłmo estĂĄn estos dĂas? Espero que estĂ©n muy bien y disfrutando estar en familia.)
Let's start! (¡Vamos a empezar!)
As we do every English lesson, we start by singing and dancing the "Hello Song!" Here's the link to it. (Como hacemos todas las clases de Inglés, empezamos cantando y bailando la "Hello Hello Song!" Seguà el link.)
LINK:YouTube - Hello Hello Song
https://www.youtube.com/watch?v=fN1Cyr0ZK9M
Now, watch the following video to revise the weather vocabulary. (MirĂĄ el siguiente video para revisar el vocabulario relacionado con el clima.)
LINK: The Weather Song!
https://www.youtube.com/watch?v=VWUzqD4Zbw4
Let’s revise: THE HOUSE! (Vamos a revisar: ¡LA CASA!)
Click on the link that follows. Here you have to look at the Pacman board and move the red “ball” to the correct part of the house. BE CAREFUL! There are monsters that may appear in your way. If you “touch” them, they’ll eat you up. Have fun! (HacĂ© click en el link que sigue. AcĂĄ tenĂ©s que mirar el tablero del pacman y mover la pelotita roja hasta la parte de la casa que corresponde. ¡TENĂ CUIDADO! Pueden aparecer monstruitos en tu camino. Si los tocĂĄs, te van a comer. ¡A divertirse!)
LINK: WordWall - House PacMan
https://wordwall.net/resource/6792902
Let’s revise: THE FAMILY! (Vamos a revisar: ¡LA FAMILIA!)
Click on the link below.. Here you have to look at the Pacman board and move the red “ball” to the correct member of the family. BE CAREFUL! There are monsters that may appear in your way. If you “touch” them, they’ll eat you up. Have fun! (HacĂ© click en el link de abajo. AcĂĄ tenĂ©s que mirar el tablero del pacman y mover la pelotita roja hasta el miembro de la familia que corresponde. ¡TENĂ CUIDADO! Pueden aparecer monstruitos en tu camino. Si los tocĂĄs, te van a comer. ¡A divertirse!)
LINK: WordWall - Family PacMan
https://wordwall.net/resource/6792872
Notebooks’ time! (¡Vamos a los cuadernos!)
In your yellow notebooks, write: (En tu cuaderno amarillo, escribĂ:)
TODAY IS 20 NOVEMBER. (FECHA)
IT'S ... (weather) (CLIMA)
MY NAME IS... (NOMBRE)
I'M ... YEARS OLD. (EDAD)
Today I’m ….. (Emotion).
LOOK AT THE PICTURE. WHERE ARE THEY? WRITE THE PLACES NEXT TO THE BOOK CHARACTERS. (MIRĂ LA IMAGEN. ¿DĂNDE ESTĂN? ESCRIBĂ LOS LUGARES DE LA CASA AL LADO DE LOS PERSONAJES DEL LIBRO.)
WHERE IS SQUIRREL?
WHERE IS HOLY?
WHERE IS HEDGEHOG?
This is all for now! đHope to see you all soon. (Esto es todo por ahora. Espero verlos prontito.)
Love, đ
Miss Vicky đđ
* RECUERDEN QUE ME PUEDEN MANDAR SUS TRABAJIITOS AL SIGUIENTE MAIL:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
*PAPIS: NO ES NECESARIO QUE IMPRIMAN NADA. LAS PRIMERAS ACTIVIDADES, SON JUEGOS ONLINE, QUE LOS CHICOS LOS PUEDEN JUGAR DESDE LA COMPU, TABLET O CELU DONDE ESTĂN TRABAJANDO. EN CUANTO A LA IMAGEN DEL DĂA DE LA TRADICIĂN, LOS CHICOS PUEDEN DIBUJARLA ONLINE, DESDE CUALQUIER PROGRAMA EDITOR DE LA COMPU O EL CELU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario